Datos personales

Al terminar en septiembre de 1983 el Servicio Militar Obligatorio empecé el primero de mis viajes solo y en bicicleta: «Cádiz - Alcàsser (1983)»; al que después siguieron los viajes: «Alcàsser - París (1984)»; «París - Londres - Copenhague (1985)»; «Marruecos 1986»; «Egipto 1987»; «Transahariana 1988» y la «Transamazónica 1993-1994» En 1988 empecé a escribir mi primer libro: In Guezzam (1990) que tuvo el honor de ser avalado con el prólogo del novelista Alberto Vázquez-Figueroa. Después aparecerían Orodara (1991) y Alcàsser (1993) que completarían la trilogía Argel-Dakar 7.300 kilómetros en bicicleta. En 1995 saqué a la luz el que hasta la fecha es mi mayor éxito, El vuelo del colibrí, en el que narro la odisea de avanzar en bicicleta por el mismo corazón de la selva amazónica brasileña. En 2000 la novela erótica Carnaval, ambientada en el fascinante carnaval de Salvador de Bahía. En 2007 mi primer libro-guía: Las Vías Verdes de la Comunitat Valenciana y en el 2010: Las Vías Verdes de la Región de Murcia; La Vía Verde de Ojos Negros y La Guía de Cicloturismo de la Comunitat Valenciana. Más información en: www.unomismo.es

lunes, 14 de marzo de 2011

Primera etapas

Domingo: Brisbane - Toowoomba 144 kilometros a lo largo de mas de 13 horas de viaje. Saliendo a las 3:35 de la madrugada...

Lunes: Toowoomba - Chinchilla 187 kilometros.

Martes: Chinchilla - Miles 49 kilometros... 

Mas adelante os ire dando mas detalles y colgando las fotos pero sigo entero a pesar de los camiones de dos y haste tres remolques que me pasan a varios palmos...

Hoy he tenido que parar antes: para reparar la bici, lavar la ropa que de pillarme la poli me multa por atentado a la sanidad del pais... y para aliviar las piernecitas un poco...

Y en este ordenador ni hay acentos ni enes... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario